Club de CATA

Con el fin de retribuir la fidelidad de nuestros clientes, implementamos Vinos Nobles Club de Cata, programa por el cual, los socios, accederán a diversos premios y beneficios.

Vinos Nobles club de cata es un verdadero club, ya que cuenta con actividades sociales y culturales vinculadas al desarrollo del buen consumo del vino en todos sus estilos y a otras bebidas de gran calidad como destilados, licores y cervezas artesanales.
Para esto todos los días los socios pueden acceder a degustaciones de vinos en la sala de cata de nuestro club de forma gratuita.
También puede disfrutar de cenas temáticas con bodegas que el club realiza en diferentes restaurantes de la ciudad, con enólogos y sommeliers invitados como disertantes. Para los que además gustan de la música, todos los meses puede disfrutar de MUSICA PARA BEBER, una cena donde maridamos platos, vinos y música en vivo.

El socio tiene acceso a talleres, clínicas y cursos sobre vinos y bebidas de varios niveles, tanto para iniciados como para degustadores más avezados.

¿Cómo ser parte de Vinos Nobles Club de Cata?

Ingresá tus datos en ESTE FORMULARIO, recibirás la confirmación vía mail de la recepción de la información, la cual te acredita como Socio de nuestro Club.

¿Cuáles son los costos?

Mensualmente, tendrás distintas Cuotas disponibles para que puedas elegir. Cada mes podrás elegir la Cuota que desees y te llevarás los vinos seleccionados a un precio realmente diferencial, disfrutando el beneficio de formar parte de Vinos Nobles.

CUOTAS DEL MES