La intensidad de nuestra labor junto a las ganas de poder brindarles a nuestros clientes todo lo que estaba a nuestro alcance nos obligó a abrir las puertas de un nuevo local para poder estar más cerca de ellos y es así como nace López Casa de Vinos ubicada en sus inicios en la esquina céntrica de Junín y San Martín. Desde allí se unió y hasta hace muy poquito, nuestro amigo y compañero Diego, con el cual fuimos armando un lugar místico, donde juntábamos y se juntan solos, infinidad de amigos. Hoy esa grata tarea la realizan Esteban y Gonzalo.-

Info General

En nuestra Casa Central, ubicada en Av. Urquiza 2227, disponemos de un amplio sector dedicado a la venta, sectorizando los espumantes, los vinos, la estuchería y las delicatesen. Además hemos incorporado una cava subterránea para poder aislar nuestros mejores productos y protegerlos así de cualquier factor que pueda alterarlos, brindando también una mejor exposición para que puedan prestarles la atención que se merecen y dedicarle el tiempo para entenderlos.

En López Casa de Vinos, ubicada actualmente en calle Junín 2669, además de contar con un amplio salón de ventas al público al igual que La Vieja Damajuana, contamos además, con nuestra fiambrería “SABORES” donde podrán encontrar una gran variedad de quesos, fiambrería fina, patas de jamón, entre otras, y además un gran surtido de cervezas artesanales.